FAQ

¿Quien somos?


ŌN TIME es una compañía de branding destinada básicamente a crear Stories profesionales y creativos para impulsar a las empresas en el mundo de Instagram. Interacción con los seguidores, aumento de followers y generador de visitas a tu perfil en las redes.




¿Que hacemos?


Con la imagen corporativa y los recursos generados por la empresa propia, ŌN TIME crea nuevos recursos o le da dinamismo y creatividad para que a al publico les encante.




¿Como trabajamos?


En primer lugar queremos conocer tu marca, para que podamos adaptarnos a tu imagen corporativa, tipografía, colores, filosofía.. Una vez definido, empezamos a trabajar! ŌN TIME parte del contenido digital subido previamente de la propia empresa (Web, Redes Sociales, YouTube..). Con estos recursos dejamos volar nuestra imaginación y creamos nuevo contenido a partir de esa base.




No lo entiendo, ¿Puedes poner un ejemplo?


Sí, claro. Imaginamos que una empresa siempre sube fotografías estáticas en sus redes.. pues bien, ŌN TIME se dedicara a buscar y seleccionar las mejores imágenes, les dará dinamismo y un carácter creativo para poder subir ese contenido a Instagram Stories, con el fin de conseguir una interacción mayor con sus seguidores.




¿Porque ŌNTIME?


La finalidad del proyecto básicamente es dar lo que el publico nos pide ya que en la era de la tecnología el concepto es simple “adaptarse o morir”. Cada vez es más grande el numero de cuentas de Instagram que dan la máxima importancia en el contenido de sus Instagram Stories. Instagram Stories es una herramienta muy básica, pero con infinitas posibilidades si se utiliza bien y trabajamos la creatividad. Una imagen o un video que tras 24 horas desaparecerá, así que necesitas estar allí “on time” (a tiempo) para poder ver el contenido y estar a la ultima de todas las novedades y información adicional que una empresa puede dar a través de sus Stories. Lo que nos fascina más de esta herramienta es que a todo el mundo le encanta subir Stories en su cuenta personal y nosotros nos preguntamos.. ¿y porque no hacen lo mismo las empresas?




¿Porque Instagram Stories*?


Porque no invade, es decisión de cada uno visualizar o no el contenido y que proporcionamos a nuestros seguidores. Para muchos visualizar los Stories de las cuentas que seguimos se han convertido en un pasatiempos, mientras esperamos el autobús, cuando estamos aburridos, para chafardear que hacen nuestros amigos, o simplemente porque sí. De la misma manera que si subiéramos contenido continuamente en nuestra cuenta de Instagram la gente podría pensar que somos unos pesados por abusar de las publicaciones y quizás nos dejarían de seguir, en Instagram Stories este concepto cambia. Como hemos dicho anteriormente es opcional, nada obliga a mirar un Stories, es nuestro subconsciente el que quiere verlo, destaparlo, revelarlo.. porque está oculto, no lo vemos, y la curiosidad es el que hará que nuestro publico quiera ver que hemos compartido, y si le gusta, lo compartirá con sus amigos para que ellos también lo vean! ¡Así de fácil! Los Instagram Stories, son dinámicos, divertidos, pueden ser un recordatorio de una fecha para un evento, anunciar que un producto de éxito vuelve a estar disponible en la web, o incluso pueden llegar a ser interactivos, ¡como un juego! Y por ultimo, y no por eso menos importante, no es necesario seguir a un perfil para poder visualizar el contenido de Instagram Stories y las visualizaciones en nuestro perfil crecen si nuestras Stories gustan al publico y si utilizamos correctamente las herramientas que nos proporciona Instagram para llegar a la máxima gente posible. *El contenido creado por ŌN TIME siempre será destinado los Stories, pero cualquier recurso puede ser adaptado posteriormente para convertirse en una publicación.




¿A que tipo de empresas van destinados los servicios de ŌNTIME?


No necesitas tener una gran empresa para poder acceder a los servicios de ŌN TIME, nosotros ofrecemos un pequeño gran impulso para que las empresas mas pequeñas del sector crezcan y para que las empresas líderes se mantengan en la cima.




¿Que servicios ofrece ŌNTIME?


Los servicios de ŌN TIME son destinados básicamente a potenciar las redes sociales, priorizando Instagram. ŌN TIME se dedica Branding centralizado en Instagram Stories que va más allá. - Instagram Stories. - Community Manager. - Recursos Creativos. - Eventos. - Gestión de adds*. - Influensers para promocionar productos*. * Servicios externos a ŌN TIME.




¿Quieres trabajar con nosotros?


¡Envíanos tu CV!





Des de ŌN TIME queremos convertir a tu empresa en la mas influyente de todas,

¡Queremos que hablen de ti!

Así que.. ¿a que esperas? Algunas empresas ja confían en nosotros ¿y la tuya? #everyonehasastorie